Naturaleza en Cuarzo

Itay laniado y shira keret estaban interesados en embarcarse en la práctica de representar la naturaleza y explorar como ella puede expresar su cualidad a través del objeto diseñado, así, idearon “Scape Vases” los cuales imitan el paisaje y topografía de nuestro mundo natural.

Arquitectos: Itay Laniado & Shira Keret
Locación: Israel

Representar la Naturaleza

Itay Laniado y Shira Keret estaban interesados en embarcarse en la práctica de representar la naturaleza y explorar como ella puede expresar su cualidad a través del objeto diseñado, así, idearon “Scape Vases” los cuales imitan el paisaje y topografía de nuestro mundo natural.

Su proceso inicio con la investigación y colección de estas representaciones las cuales muestran la naturaleza en su punto más magnificente. Cañones en Arizona, glaciares en la antártica, montañas en japon entre otros. Cortaron las piezas de cuarzo (caesarstone) en water-jet para recrear el horizonte como punto de encuentro entre las dos superficies de los jarrones, cada uno representando un bloque simplificado de la naturaleza, el agua, la montaña, el cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.