Somos la marca de referencia para creadores que desean llevar sus proyectos de construcción, fabricación o invención al siguiente nivel usando tecnología de cortes computarizados.

DESCARGAR CATÁLOGO (4.5MB)

TECNOLOGÍA

Waterjet es una herramienta capaz de cortar una gran variedad de materiales usando un chorro de muy alta presión de agua o una mezcla de una sustancia abrasiva y agua.

ANATOMIA DE CORTE WATERJET

La capacidad del chorro de agua para cortar practicamente cualquier material la convierte en una herramienta única para alcanzar sus objetivos.

COMPARACIÓN DE CORTES

Con el chorro de agua, usted consigue un borde suave, en la propia mesa de corte. Otras tecnologías de corte exigen un procesamiento secundario para igualarse.

WATERJET

PLASMA

ELECTROEROSIÓN

LÁSER

Al cortar por chorro de agua, no importa el grosor del material, los bordes de materiales gruesos, no difieren de los obtenidos para otros materiales.

Los sistemas de corte chorro de agua con abrasivo están específicamente diseñados para aplicaciones exigentes sobre cualquier tipo de metal.

El corte de láminas apiladas es una aplicación exclusiva del chorro de agua. Gracias al proceso supersónico de erosión, es posible apilar y cortar varias capas de material de una sola pasada.

Los materiales plásticos compuestos y puros pueden ser fácilmente cortados con este proceso y las posibilidades de arreglos en láminas enteras son imbatibles comparado con otras tecnologías.

No importa qué material esté cortando, de granito a travertino, nuestra capacidad única para cortar diseños complejos a alta velocidad y sin roturas le permite dar rienda suelta a su imaginación.

Un chorro de agua concentrado con precisión corta de forma fiable, precisa y en cualquier dirección horizontal el plástico reforzado con fibra de carbono y demás materiales.

PORQUE NOS IMPORTAS

Nuestra promesa es el apoyo técnico antes, durante y luego de la ejecución. El equipo de KORTE promete ayudar a resolver cualquier problema que presentes en la evolución de tus proyecto, queremos ser tu solución, cuenta con nosotros.

CERO OBSTÁCULOS PARA TUS IDEAS

Nuestra promesa es el apoyo técnico antes, durante y luego de la ejecución. El equipo de KORTE promete ayudar a resolver cualquier problema que presentes en la evolución de tus proyecto, queremos ser tu solución, cuenta con nosotros.

CUMPLIMOS

Dentro del presupuesto, a tiempo, siempre. Tenemos la experiencia, dedicación y el equipo para cumplir el trabajo.

TODO EL AÑO

No importa el cuándo, garantía de actividad productiva durante todo el año sin excepción.

RELACIÓN DIRECTA

Evita costos extras y dolores de cabezas, ten paz mental que brinda una relación directa del fabricante.

COLABORACIÓN

Asesoría en elección de materiales y asistencia técnica para diseño de planos CAD.

COTIZACIÓN INSTANTÁNEA

Desarrollamos una herramienta de cotización instantánea que permite al cliente saber el precio de nuestro servicio de manera instantánea.

PRECIOS

MAPA DE UBICACIÓN